El actor Diego Lombardi lleva ocho meses de feliz relación con la guapa Emilia Drago, quien ahora participa en ‘El gran show’ y que tiene cada sábado, como ferviente seguidor, a su pareja.

“La voy acompañar siempre. Me parece que le está yendo súper bien y estará entre las tres posibles ganadoras que estarán en la final, sin problemas, salvo que pase algo o que se lesione”, precisó a RPP Noticias.

Agregó que si ella cayera en sentencia, no podría ayudarla pues “no bailo nada, le voy a bajar puntos. De todas maneras voy a  estar ahí y la ayudaré a conseguir alguien que la apoye”.

Lombardi prefirió no pronunciarse sobre el comentario tildado de ‘racista’ que le dio Carlos Cacho a la actriz y precisó que “más que afectada quedó sorprendida. Fue un poco raro y fuera de sitio que le diga algo así. Creo que Carlos ya explicó, no me voy a meter pues es un tema del show”.

En cuanto su carrera actoral, Diego Lombardi está inmerso en la nueva obra del dramaturgo Alonso Alegría, ‘Bolognesi en Arica’, en la que interpreta al coronel peruano Francisco Bolognesi.

La obra se estrena este 7 de junio en la Alianza Francesa de Miraflores y va hasta el 15 de julio.