Álvaro García descansará en paz en Campo Fe de Huachipa. Jesús García, padre del músico descartó que este haya bebido alcohol.
La partida de Álvaro García Vílchez deja un vacío muy grande en su familia. El músico perdió la vida esta madrugada cuando el auto en el que se traslada chocó contra un muro de la Vía Expresa a la altura del puente Aramburú.
“De los siete años mi sobrino se crió en un ambiente musical. Su abuelo fue músico de Freddy Roland. Luego, a los 13 años fue llevado a la Sinfónica de la universidad Ricardo Palma. A los 16 comenzó su inquietud por la salsa”, recordó su tío Tito Vílchez muy consternado a través de RPP Noticias.
El familiar del músico también adelantó que el entierro de su sobrino será este sábado 31 de marzo al mediodía en Campo Fe de Huachipa.
Más temprano en RPP Noticias el padre García Vílchez, Jesús García, descartó que su hijo haya bebido licor y destacó sus cualidades.
“Son muchachos muy responsables, siempre nos hemos llevado bien y no hay tiempo para beber, pues a veces hay hasta siete presentaciones en una noche”, indicó.
Comparte esta noticia