Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Doctor Tv Tomás Borda mostró su lado más íntimo en revista Gisela

Difusi
Difusi

En reveladora entrevista, el doctor Borda se confiesa jaranero y contador de chistes. Además corre tabla en sus ratos libres.

En una reveladora entrevista para la revista Gisela, Tomás Borda, el doctor TV, mostró facetas hasta ahora desconocidas por los televidentes que cada día lo siguen en el programa  médico que viene teniendo una estupenda acogida.

Sorprendiendo a todos los lectores, el doctor Tv  se  define como jaranero, confiesa que le gusta mucho  contar chistes y correr tabla en sus ratos libres. Revela que no quiere convertirse en una celebridad. Pero es consciente de que  la televisión puede llegar a mucha gente y de esta forma  poder ayudarlas.

En esta amena entrevista Tomas Borda relata que desde tercero de secundaria tenía claro que quería ser doctor. Sin ser estudiante aún ya hacía guardia en las clínicas para ver cómo funcionaban. Así empezó a vivir y respirar hospitales, a meterse en el ambiente y a desarrollar esa gran pasión que siente por la medicina.

Cuándo se le pregunta por el momento más triste de su carrera recuerda que conversó un   largo rato con una niña que agonizaba, luego de haber sido atropellada por un bus, hasta que ella falleció. Según el doctor Borda “estas son cosas que nunca se olvidan, que nunca te acostumbras”.

Confiesa que todavía  se siente nervioso frente a una cámara y que para de calmar esos nervios, piensa que no está con un paciente sino ante 100 a la vez y que eso no puede ser más difícil que enfrentarse a un paro cardiaco. Detalla además que  en esta nueva etapa de su vida, Gisela Valcárcel le  viene brindando todo su apoyo y experiencia en el proceso de familiarizarse con las cámaras.

Este cardiocirujano afirma que desde que ingresó a la televisión su rutina de vida ha cambiado mucho, pero que no piensa dejar las salas de operación ya que para él “un cirujano tiene que operar, sino los dedos se arrugan”.
 
Estas y otras declaraciones las brindó para la  reciente edición de la revista Gisela, que ha vuelto a circulación desde el 2 de abril con un formato completamente renovado.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA