En reveladora entrevista, el doctor Borda se confiesa jaranero y contador de chistes. Además corre tabla en sus ratos libres.
En una reveladora entrevista para la revista Gisela, Tomás Borda, el doctor TV, mostró facetas hasta ahora desconocidas por los televidentes que cada día lo siguen en el programa médico que viene teniendo una estupenda acogida.
Sorprendiendo a todos los lectores, el doctor Tv se define como jaranero, confiesa que le gusta mucho contar chistes y correr tabla en sus ratos libres. Revela que no quiere convertirse en una celebridad. Pero es consciente de que la televisión puede llegar a mucha gente y de esta forma poder ayudarlas.
En esta amena entrevista Tomas Borda relata que desde tercero de secundaria tenía claro que quería ser doctor. Sin ser estudiante aún ya hacía guardia en las clínicas para ver cómo funcionaban. Así empezó a vivir y respirar hospitales, a meterse en el ambiente y a desarrollar esa gran pasión que siente por la medicina.
Cuándo se le pregunta por el momento más triste de su carrera recuerda que conversó un largo rato con una niña que agonizaba, luego de haber sido atropellada por un bus, hasta que ella falleció. Según el doctor Borda “estas son cosas que nunca se olvidan, que nunca te acostumbras”.
Confiesa que todavía se siente nervioso frente a una cámara y que para de calmar esos nervios, piensa que no está con un paciente sino ante 100 a la vez y que eso no puede ser más difícil que enfrentarse a un paro cardiaco. Detalla además que en esta nueva etapa de su vida, Gisela Valcárcel le viene brindando todo su apoyo y experiencia en el proceso de familiarizarse con las cámaras.
Este cardiocirujano afirma que desde que ingresó a la televisión su rutina de vida ha cambiado mucho, pero que no piensa dejar las salas de operación ya que para él “un cirujano tiene que operar, sino los dedos se arrugan”.
Estas y otras declaraciones las brindó para la reciente edición de la revista Gisela, que ha vuelto a circulación desde el 2 de abril con un formato completamente renovado.
Comparte esta noticia