RPP

Nuestro querido actor cómico e imitador don Guillermo Rossini celebró 80 años durante la emisión de Los Chistosos de RPP. El veterano artista, quien ha demostrado un excelente estado de salud debido a su disciplinada y metódica vida, recibió la visita sorpresa de su querido nieto Giacomo y de su esposa Coca, quienes le llevaron una deliciosa torta.
 
Tras el brindis de honor con sus compañeros de elenco, así como los conductores de otros programas de RPP Noticias, don Guillermo agradeció el gesto y dijo sentirse satisfecho con el resultado de su larga trayectoria artística.
 
Tanto Hernán Vidaurre, como Manolo Rojas y Giovanna Castro coincidieron en destacar que el tío Rossini siempre les ha brindado sabios consejos y que cuando ha tenido que “darles su chiquita” a cada uno, lo  ha hecho tal cual lo haría un padre con su hijo. Así también, ellos se mostraron agradecidos por la oportunidad que él les brindó al incorporarlos al programa.

Don Guillermo dijo que los triunfos de sus compañeros de cabina se deben única y exclusivamente a su talento. “No tienen nada que agradecer, muchachos”, dijo.
 
“Aunque don Guillermo no lo quiera reconocer, el tío todavía tiene cuerda para rato, dijeron Los Chistosos al unísono.