Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Dorita y Luigui muestran su amor durante la "Serenata a Chorrillos"

Difusi
Difusi

El animador se arrodilló para expresarle cuánto la ama y hasta se animaron a darse un beso en el escenario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La pareja conformada por Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal derrochó carisma y amor el último sábado, durante su presentación de la ‘Serenata a Chorrillos’, realizada en un conocido centro comercial.

En el escenario, ambos hablaron de su tan sonado romance y aseguraron encontrase muy felices y en muy buen camino. Asimismo, aprovecharon para declarar públicamente sus deseos por convertirse en padres. “Yo también tengo muchos deseos de convertirme en madre, pero como aún no pasa nada, seguimos practicando”, dijo Dorita entre risas.

Por su parte, ante los más de 3 mil espectadores, Luigi se arrodilló para expresarle cuánto la ama y hasta se animaron a darse un beso en el escenario.

“Gracias por ser parte de mis días. Eres lo más valioso e importante que tengo, eres la mujer de vida. Te amo”, expresó el actor cómico.

El evento fue musicalizado por la orquesta de cumbia Grupo 5.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA