Master Communications

Una de las modelos más populares de la década pasada, la conocida mamá "leona" Edith Tapia, tuvo fuertes comentarios contra el programa "Esto es guerra", reality en el que participa su hijo el modelo Guty Carrera.

Luego del spot en el que Yako Eskenazi incendiaba un auto de carreras, en clara referencia al ex guerrero Mario Hart, la rubia modelo dijo a través de su cuenta de Twitter frente a un comentario de un medio de comunicación: "“¡Obvio que es criticable! Es decir si 1 modelo no quiere trabajar conmigo, ¿debo quemarle los tacos?”.

Con esas duras palabras, la modelo dio su opinión sobre el incidente y el impacto violento que pueden tener este tipo de acciones frente a los televidentes.

La madre de Guty Carrera, posteriormente publicó "Leo tweets y me pregunto si varios no saben q estar en Tv es trabajo;hay q divertirse y elegir la mejor propuesta d mejora! #XQLaViolencia".

Como se recuerda, Mario Hart, antes guerrero y ahora parte de la nación del agua, mudó su estadía en el programa reality de América Televisión para pasarse junto a Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Eyal Berkover a "Combate", competencia de ATV.