Edith Tapia: no le dije a Guty Carrera que termine con Melissa Loza

La modelo indicó que ´me duele ver a mi hijo teniendo que decidir entre un amor de madre y la ilusión por su pareja´.

La modelo nacional Edith Tapia es la portada de la más reciente edición de la revista Gisela y no pudo evitar hablar de la relación que tiene su hijo Guty Carrera con Melissa Loza.

Yo jamás me he referido a ella. Jamás y lo puedo jurar por mi madre. En cambio ella sí lo ha hecho. Yo jamás, y que me caiga muerta ahorita, le he dicho a mi hijo: “no quiero que estés con ella”. Para mí son tres cosas que ella hizo que me dan mucho que pensar: cantar ‘un amor como el nuestro no se puede acabar aunque no estén de acuerdo tu mamá y tu hermana’, preguntarle en el programa si dejaría a su familia por ella y las burlitas”, precisó.

Sobre su hijo y cómo afronta la situación, dijo entre lágrimas que “se siente entre la espada y la pared. Por eso es que yo sufro. Me duele ver a mi hijo en televisión diciendo: ‘dejen en paz a mi mamá, el que está en el programa soy yo’. Toda esta situación me apena. Te juro que me duele verlo teniendo que decidir entre un amor de madre y la ilusión por su pareja. Para él es muy complicado”.

Tapia agregó que “estoy segura que ella (Melissa), en algún momento, se ha sentido convencida de que sí la detesto, o que le estoy diciendo a Guty que termine con ella”.