Edith Tapia será nombrada embajadora de la niñez peruana

La modelo recibe esta distinción por la ayuda social que desde hace cuatro años brinda a favor de Aldeas Infantiles SOS.
Foto referencial/Facebook

La modelo y productora Edith Tapia será nombrada Embajadora SOS, en reconocimiento a la ayuda social que desde hace cuatro años viene brindando en favor de Aldeas Infantiles SOS, institución cuya labor beneficia a más de 15 mil niños a nivel nacional.

El nombramiento se realiza una vez al año y se otorga a las personas que han colaborado significativamente con el trabajo social. La distinción se llevará a cabo en la Asamblea Anual de la organización.

Edith Tapia ha organizado diversos eventos que le ha permitido a Aldeas Infantiles recaudar fondos a beneficio de la niñez peruana, como “Pasarela del amor”, “Momentos que hace familia” y “Cuenta cuentos”, entre otros.

Para nosotros es un honor contar con Edith Tapia como Embajadora SOS, pues ha demostrado un gran compromiso con la labor que realizamos, apoyándonos con la organización de diversas iniciativas benéficas”, señaló Salvador Cebrián, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS. 

Anteriormente han sido nombrados embajadores figuras como Óscar Ibáñez, Teófilo Cubillas, Almendra Gomelsky, Astrid Fiedler, Susana Baca, Gaby Pérez del Solar, Jorge Arriola, Guido Gallia, Padre Pablo Larrán y Gloria María Solari.