A través de un comunicado de prensa, pidió disculpas a la familia de la mujer de 69 años que atropelló.
“Quiero expresar mis más profundas disculpas a la familia Galeno Coronado por el dolor que he causado involuntariamente y manifestarles también que, si algún acto mío ha podido ofenderlos, les pido las más amplias excusas”, escribió el músico Edu Saettone en su cuenta oficial en Facebook.
Saettone es procesado por el cargo de homicidio culposo, luego que el pasado 23 de agosto atropellase a María Elena Colorado, de 69 años, quien perdió la vida. Según la familia de la víctima, el rockero no acudió en la clínica y tampoco asistió a las 2 citaciones de la Fiscalía.
“La familia Galeno Coronado ha expresado su indignación por el hecho de no haberme acercado oportunamente a presentar mis condolencias. Lo hice por una indicación de los abogados, consejo que no debí seguir. Debí tomar la iniciativa personal de acercarme a la familia y expresar mi solidaridad”, añadió.
De acuerdo al músico, el incidente ha impactado en su vida de tal manera que prefiere mantenerse alejado de su trabajo. “En respeto a lo expresado en estos días por la familia Galeno, y a la gravedad de lo ocurrido, he tomado la decisión de apartarme de mi programa por tiempo indefinido”, explicó.
“Debo manifestar también que el proceso que se me ha iniciado lo afrontaré respetando estrictamente las leyes y con permanente apertura al diálogo con la familia Galeno Coronado”, concluyó.
Comparte esta noticia