Facebook/Edwin Sierra

Rompió su silencio. El cómico Edwin Sierra reapareció ante los medios para asegurar nuevamente que jamás tuvo un romance con Greysi Ortega y negó que la haya hecho abortar.

“Nunca lo hice. Inventaron que la había llevado a una clínica de Lima y la misma entidad se encargó de traer abajo esa versión. Vivió conmigo desde los 14 años, ¡cómo crees! Tengo códigos. Jamás me metería con la pareja o la ‘ex’ de un amigo, mucho menos con la hermana de mi mujer. A raíz de tantos problemas no la he visto más. Si me cruzo con ella, seguro que la saludo, porque la utilizaron para hacerme daño”, comentó el cómico a un diario local.

También aprovechó para desmentir a su exesposa Milena Zárate, asegurando que sí cumple con su pequeña hija. 

“A mi hija la veo siempre. Los que me odian quieren que vaya a todos lados con una cámara para que graben cuando la visito, la saco a pasear o le doy un beso. Cuando decidimos separarnos con Milena, hicimos una conciliación: le dejaba el departamento a nombre de mi hija y una mensualidad muy buena. Primero, porque quiero que mi bebé tenga su casa desde ahorita y segundo, más allá de mis diferencias con su madre, cumplo religiosamente”, afirmó.