Angie Arizaga y Nicola Porcella
Angie no perdió la oportunidad de lanzarle un tortazo a Nicola Porcella. | Fuente: América Tv

Los rumores acerca de que Nicola Porcella y Angie Arizaga han decidido darse una nueva oportunidad en su relación se han convertido prácticamente en una certeza en el set de Esto es guerra.

Sucede que Angie Arizaga y Michelle Soifer debieron enfrentarse en el reto llamado Las Manoplas en el que las contendientes deben enfrentarse lanzándose tortazos en el rostro. Poco antes de la contienda la popular “negrita” empezó a calentar y hasta hizo el famoso paso de la grulla de la recordada película Karate Kid. Lamentablemente para ella, Michelle fue más rápida y la venció.

Fue entonces que Nicola Porcella empezó a imitar su calentamiento mientras comentaba que tanto movimiento no le había servido de nada. Mientras tanto Angie no dejaba de sonreír y hasta trató de acercarse para darle un tortazo pero él se alejó.

Sin embargo, cuando le tocó competir a Nicola, Angie se acercó sigilosa y le dio un tortazo, asunto que fue celebrado por los guerreros de ambos equipos. Y por cierto, los exenamorados no dejaron se sonreír y de mirarse.