Tenían un ensayo de baile el martes pero todos decidieron irse porque dijeron que estaban cansados o que no sabían de la actividad pero en el horario estaba muy claro.
Los integrantes masculinos de los equipos de Las Cobras y Los Leones de Esto es guerra fueron sancionados por el Tribunal debido a que el martes debían quedarse después del programa para asistir a un ensayo pero todos dejaron el set apenas se apagaron las luces.
El único que fue ubicado antes de salir fue el capitán de Los Leones, Guty Carrera, quien fue detenido por un reportero y una de las integrantes del equipo de producción. Guty, quien ya estaba vestido con su ropa de calle, aceptó que su comportamiento estaba mal y que aceptaba el castigo que se le impusiera pero que en realidad todos los guerreros merecían sanción.
El Tribunal envió un mensaje que fue leído por la conductora del programa Johanna San Miguel: “Debido a su falta de compromiso e inasistencia a los ensayos establecidos por la producción, el Tribunal ha decido que este viernes los hombres de Cobras y Leones se convertirán las Spice Girls”.
Se les hizo bailar a los guerreros que hicieron algunos pasos poco coordinados. Y lo que no debe haberles gustado es que esta noche deben quedarse en el set a ensayar el número que presentarán mañana.
Comparte esta noticia