Integrantes de Los Leones y Las Cobras iban a ser reemplazadas por otros personajes cuyas identidades no se llegaron a conocer.
Natalie Vértiz y Sully Sáenz decidieron quedarse en Esto es guerra y seguir perteneciendo al equipo de Los Leones y Las Cobras, respectivamente.
Las dos guerreras portaban sus uniformes y si se lo entregaban a Johanna San Miguel, significaba que no seguirían en el programa.
Natalie y Sully dijeron sentirse muy felices y agradecidas por el apoyo recibido en las redes sociales. Además, resaltaron que todos sus compañeros eran como sus hermanos y quen o los iban a dejar.
Yako Ezkenazi, por su parte, comentó que el antojo de Natalie son las naranjas y que le provoca la comida chatarra y que él coma a su lado. Su Leona comentó que el de los antojos era él pues ahora comía el doble de lo normal.
Por su parte, Sully Sáenz le deseó mil bendiciones a Natalie. “Dios sabe por qué te manda ese bebito. A lo mejor es para que tengas más fuerza para salir adelante”, le dijo. “Tengo que hablar con la familia de Evan (su pareja) pero me quedo. Tengo una cobrita que debe estar aquí”, señaló ante la algarabía de todos los guerreros.
Comparte esta noticia