Quedó claro que los guerreros están saliendo y se están conociendo pero aún no hay relación amorosa aunque todo indica que llegarán a ser pareja.
Nicole Faverón y Miguel Arce pasaron un momento incómodo al ser sometidos a un interrogatorio de parte de la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, y los guerreros de Los Leones y Las Cobras. Aunque no admitieron tener una relación amorosa, sí comentaron que se están conociendo. Sin embargo, un video de seguridad mostró a Miguel reclamándole a Nicole por un mensaje de texto que llegó al celular de la ex Miss Perú, reclamo que correspondería quizá hasta un enamorado pero a alguien con quien se está saliendo.
La primera pregunta del segmento Cara a cara fue dirigida a Nicole: “¿Acaso no tenías novio cuando entraste al programa, terminaste con él porque te empezó a gustar Miguel? Poco tiempo antes de entrar al programa, mi enamorado y yo decidimos terminar de mutuo acuerdo, cada uno tenía sus propios proyectos. Miguel no fue la manzana de la discordia”.
Johanna continuó con el interrogatorio: “Miguel ¿es que te gusta Nicole porque es una mujer muy complicada para conquistar? Definitivamente no es por eso que me gusta sino por otras cualidades que tiene pero tengo que aceptar que es completamente distinta a otra mujer que haya conocido antes. Respetando mucho el pasado, cada mujer es distinta y estoy aprendiendo mucho yendo poco a poco. La defino con una sola palabra: auténtica. Nunca he ido tan lento pero quiero ir a su ritmo. Nunca quiero molestar a una persona, no me gusta incomodar”.
Llegó el turno de la ex Miss Perú: “Nicole, ¿no tienes miedo de salir malparada de todo esto ya que podrías ser una más de las miles de conquistas de Miguel Arce? Miedo a salir malparada es lo que dice pero creo que todo en la vida tiene sus riesgos y yo he tomado muchos riesgos para llegar hasta acá, estoy conociendo a Miguel y no por lo que dicen y de él lo que veo hasta ahora me gusta”.
“Te agradezco la confianza que me estás dando, creo que estar llevando las cosas con calma está bien”, le respondió Miguel.
Volvieron a preguntarle a la guerrera: “Nicole ¿acaso estás yendo por calma porque todavía no olvidas a tu ex? Estuve con mi ex casi tres años. Soy una persona que piensa bastante antes de actuar, no tiene que ver con ningún ex, me gusta disfrutar las cosas que estoy viviendo. Con mi ex somos muy buenos amigos”.
Miguel admitió que había tenido una pequeña discusión con Nicole porque ella recibió un mensaje cuando estaba jugando con su celular. “Me incomodó que no me lo haya contado aunque no tenía que hacerlo”, comentó.
Nicole dijo que vio el mensaje y “no me parece que se enoje porque eso era la letra de una canción, contesté el mensaje pero no hablando de la canción sino de otra cosa”.
Fue el turno del guerrero: “Miguel ¿tú le darías tu celular para que ella juegue igual que tú? En realidad está sin batería y cuando ha querido usarlo, se lo he dado”.
Johanna San Miguel continuó con las preguntas: “Nicole, antes de leer el celular de Miguel, ¿sabes cuánta gente le escribe por el whatsApp? No me parece muy ético entrar al celular de otra persona pero si Miguel lo ofrece como una prueba…”
“Los hombres no dan sus celulares pero se lo doy solamente a ella”, respondió Miguel.
“Tengo el celular en la mano y es todo lo que quería”, dijo Nicole que no revisó el aparato ni miró los mensajes de texto sino que le devolvió el celular a Miguel Arce.
Comparte esta noticia