Los guerreros apoyaron a la campaña que este año superó su meta del millón y medio de soles.
Esta semana los guerreros recibieron en vivo una placa en reconocimiento por su valiosa contribución en la lucha contra el cáncer a través de la Campaña "Ponle corazón" por la cual cambiaron sus logos de las camisetas por unos corazones y salieron a las calles con las latitas ayudando a recaudar e invitando a sus seguidores a contribuir.
Los guerreros recibieron la visita de los pacientes del albergue “Frieda Heller” de la fundación Peruana de Cáncer quienes no pudieron ocultar la emoción de estar al lado de sus ídolos de Esto es guerra. "Gracias por ponerse la camiseta y decir yo quiero ser la diferencia, yo quiero regalar vida", dijo una de las pacientes emocionada.
Miguel de la Fuente, gerente general de la Fundación Peruana del Cáncer, anunció que este año se superó por primera vez en 55 años la meta de un millón y medio de soles, gracias al apoyo de todos los peruanos y también al de los guerreros.
Como se recuerda meses atrás los guerreros se sumaron a 'Ponle corazón' y visitaron al albergue "Frieda Heller" de la Fundación Peruana de Cáncer en donde interactuaron con los niños y les regalaron las camisetas de ambos equipos.
Comparte esta noticia