Tal como se había anticipado, Guty Carrera volvió al reality que lo hizo famoso mientras que Melissa Loza decidió quedarse en el país y en el programa.
Los primeros seis guerreros de la nueva temporada de verano de Esto es guerra fueron presentados por los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio.
La primera en aparecer fue Melissa Loza luciendo un seductor modelo que dejaba muy poco a la imaginación. La “Diosa” dijo que había decidido quedarse en el país por lo que el proyecto que tenía de emigrar a Colombia quedó desechado.
Luego vino la presentación de Julieta Rodríguez que estuvo anteriormente en Bienvenida la tarde de Latina; Facundo González, el popular Guacho que volvió de Argentina; la brasileña Brenda Carvalho y su paisano Thiago Cunha, exintegrante del grupo de axé Exporto Brasil.
El último en aparecer fue Guty Carrera. El “Potro” volvió al set donde encontró la fama y también el amor de Melissa Loza quien estaba algo sorprendida de ver a su ex con quien tendrá que alternar y a lo mejor hasta formar parte del mismo equipo.
Los demás guerreros serán presentados mañana.