En pleno set se le realizó una ecografía en 4D y ante la expectativa de todos los guerreros y sus barras se dio la buena nueva.
Por fin se supo cuál es el sexo de Simba, la criatura que esperan Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: será un niño el heredero del llamado Rey León de Esto es guerra.
Tal como se había anunciado al inicio del programa, se instaló una camilla y una máquina de ecografía 4D para determinar cómo estaba el bebé. Para felicidad de todos, el médico Josué Méndez señaló que se trataba de una criatura sana y en perfecto estado de desarrollo.
Un momento bastante emotivo fue cuando todos los presentes pudieron escuchar los latidos del corazón de la criatura, asunto que hizo derramar lágrimas de emoción a la bella Natalie.
Finalmente, el médico dio la noticia que todos esperaban: que la criatura por nacer será un niño. Esto hizo que Yaco se emocionara y gritara: “¡Es un machito! ¡Es un machito!” mientras levantaba los brazos dando las gracias a Dios, tras lo cual besó muy emocionado a Natalie.
Comparte esta noticia