La propia Marisol habría sido la culpable de que su miniserie se cancele por interponerse en decisiones que le competen al equipo de producción.
La faraona de la cumbia “Marisol” se quedó sin miniserie según lo anunció el productor encargado del proyecto, Efraín Aguilar, quien ordenó se paralicen los trabajos del proyecto "por los altos costos” del mismo.
"Definitivamente no haremos la miniserie, es una decisión de producción y punto, no hay mayor explicación", aseveró el conocido productor.
Según fuentes fidedignas, sería la misma Marisol, quien habría sido la culpable de que su miniserie se cancele por interponerse en decisiones que sólo le competen al equipo de producción encabezado por Efraín.
El productor había elegido a la cantante Alejandra Pascucci para que interprete a la cumbiambera, hecho que habría molestado a Marisol, pues ella quería a Tatiana Astengo en este puesto. Esta intervención de la cantante, habría colmado la paciencia del productor.
“Yo no la voy a sacar a Tatiana de "Al fondo hay sitio", para que grabe la miniserie. No voy a desvestir a un santo para vestir a otro. Ella (Marisol) pudo haber querido a Demi Moore, incluso”, afirmó Aguilar al diario Ojo.
Ante esto, el esposo y mánager de la cantante norteña, Carlos Gómez, desmintió la cancelación de las grabaciones.
"No es cierto, la miniserie en este momento se está rodando en Lambayeque, nos parece extraño lo que nos dicen. Estoy tratando de comunicarme con Efraín, pero no me contesta su teléfono celular", expresó Gómez.
Comparte esta noticia