El productor de 'Al fondo hay sitio' no se animó a adelantar qué sucederá con el personaje de Tatiana Astengo en la serie.
Luego que la actriz Irma Maury retornara a ‘Al fondo hay sitio’ para interpretar su papel de ‘Doña Nelly’, el productor Efraín Aguilar volvió a afirmar que nunca hubo malos entendidos entre ellos y que su salida de la serie se debió a un descanso únicamente.
“Nos satisface que haya regresado porque algunos medios dijeron que había salido por mal trato y yo solo dije que el tiempo nos daría la razón. Habíamos hecho un convenio para darle el descanso que merecía. No hubo en absoluto ningún tema de alejamiento amical o profesional”, precisó en el programa ‘Lo mejor y lo peor de la TV’ en Radio Capital.
Aguilar no quiso ofrecer mayores detalles sobre el personaje de Tatiana Astengo, que por estos días no está saliendo en la serie y precisó que “ya van a ver” lo que suceda y “no adelanto nada de lo que viene”.
El productor también se refirió al problema suscitado con Tulio Loza y precisó que la discusión fue “netamente privada, un entre dicho entre productor y actor que él lo trasmitió a los medios y sucedió lo que tenía que suceder. Nunca nos peleamos, nunca me contestó, nosotros tenemos un convenio, una mística dentro del grupo que él no cumplió”.
Comparte esta noticia