Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Gisela Valcárcel asegura que no intentó humillar a Susan Ochoa con sus comentarios

Gisela Valcárcel señaló que nunca quiso humillar a Susan Ochoa.
Gisela Valcárcel señaló que nunca quiso humillar a Susan Ochoa. | Fuente: Composición

Gisela Valcárcel se pronunció sobre sus polémicas declaraciones en la última gala de "El artista del año", debido a que para valorar a todos los concursantes del programa señaló que "no importa que Susan Ochoa haya ganado dos gaviotas" en Viña del Mar.

Gisela Valcárcel sorprendió a todos sus seguidores al escribir un mensaje en su cuenta de Instagram, donde señala que ella no quiso humillar a Susan Ochoa con sus declaraciones en la última edición de "El artista del año".

"Quiero dar las gracias a todos por disfrutar nuestro programa. Para mí salir cada sábado desde hace 11 años significa la gran oportunidad de mostrar lo mejor de cada artista, y eso lo he tomado como una misión personal. Por eso me ha sorprendido que algunas personas piensen que tuve la intención de humillar a Susan Ochoa en la gala pasada, cuando hablando con ella, le dije que, si ella gana 2 Gaviotas de Plata, todos los peruanos sentimos que hemos ganado", explicó Gisela.

Asimismo, la popular 'señito' resaltó que lo que buscó fue expresar su respeto y admiración por todos los artistas. Además, señaló que "en el Perú hay talento" y no quiso humillar a nadie.

"Expresé mi respeto y admiración por otros artistas, eso no es humillar. Para mí es tener claro que en el Perú hay talento y eso me encanta. Empiezo la semana deseándole lo mejor a Susan y a cada uno de los competidores en “El artista del año" sigan regalándonos y haciéndonos disfrutar con su talento", concluyó la conductora.

Como se recuerda, la misma Susan Ochoa se pronunció sobre este hecho hace unos días a través de redes sociales. La cantante dejó dos frases llenas de polémica, las cuales parecen estar dedicadas a Gisela Valcárcel.

"Dios tarda, pero no olvida", escribió Susan. "Todo da vueltas en la vida y eso ni el dinero logrará que uno no deje de pagarlas", disparó la ganadora de Viña del Mar.

EVA AYLLÓN RESPALDÓ A SUSAN OCHOA

En la última gala de "El artista del año", Susan Ochoa rompió en llanto al agradecer el apoyo incondicional de sus fans, incluso cuando Daniela Darcourt le ganó en el versus de canto.

 Gisela Valcárcel -en su intento de calmar las emociones y resaltar la importancia de todos los participantes- hizo este comentario: “No importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos”.

Ante las emociones de la ganadora de dos gaviotas de en Festival Viña del Mar 2019 y el mensaje de la conductora de "El artista del año", Eva Ayllón compartió un mensaje dirigido a Susan Ochoa.

La cantante criolla le recordó a Susan Ochoa que es una persona que está donde está gracias a su esfuerzo y perseverancia. “Mi chiquita si tú brillas ahora más que antes es gracias a tu esfuerzo, dedicación y perseverancia en esta carrera, que es tan difícil pero que amamos con locura”.

Eva Ayllón no dudó en destacar que la participante de “El artista del año” puede demostrar mucho más de lo que es ahora, porque es una persona que asume retos y ya tiene un nombre ganado en el mundo de la música.

“Eres una mujer de retos y sé que todos los asume con mucho profesionalismo y respeto, aceptaste esta nueva experiencia y se que como siempre darás lo mejor de ti. No se trata de opacar a nadie, se trata de divertirte haciendo lo que tanto amas y demostrarte a ti misma que puedes con eso y más. Tú…ya eres SUSAN OCHOA”, finalizó Eva Ayllón en su mensaje publicado en Facebook.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA