Susan Ochoa se caracterizó como Shakira y canto y bailó como la colombiana en 'El artista del año'

La ganadora de dos gaviotas del festival Viña del Mar interpretó dos canciones de la cantante colombiana en el duelo con 'Choca' para salvarse de la sentencia en el programa que conduce Gisela Valcarcel.  

Susan Ochoa cierra su coreografía interpretando a Shakira, | Fuente: El artista del año

La cantante Susan Ochoa se caracterizó esta noche como la artista colombiana Shakira, para enfrentar a Jaime 'Choca' Mandros en el duelo de sentenciados del programa 'El artista del año' que conduce Gisela Valcarcel. 

Ochoa usó una peluca con el peinado más característico de la colombiana y se vistió como la artista internacional aparece en algunos de sus espectáculos. También bailó y cantó al estilo de Shakira.   

Ochoa fue sentenciada el sábado pasado en la sexta gala del programa, en la que también perdió un versus de cumbias con la cantante Daniela Darcourt

Tras la participación de la ganadora de dos gaviotas en el festival de Viña del Mar, el jurado destacó la calidad de Ochoa en la imitación de la voz de Shakira, pero subrayaron que el punto bajo fue el baile. 

Luego de las palabras del jurado Ochoa se acercó a sus seguidoras en la tribuna, quienes le expresaron su respaldo con abrazos.

¿Qué opinas?