Frecuencia Latina

El espacio humorístico de Frecuencia Latina, El Especial del Humor, tendría los días contados, luego de que una fuente confiable de RPP asegurara que el espacio será cancelado y sacado del aire.

Aunque no sabemos las causas, todo cae en el contexto de la sanción contra el programa por la parodia de Álamo Pérez Luna y la prohibición del personaje de la Paisana Jacinta.

RPP Noticias se comunicó con el integrante del elenco Manolo Rojas, quien aseguró que también había oído el rumor pero que no tenía mayor información pues había tratado de comunicarse con Alfredo Benavides y Jorge Benavides de forma infructuosa.

"Yo he grabado normal el programa para esta semana pero no me han dicho nada. Estuve llamando a Jorge (Benavides) y a Alfredo (Benavides) y no me contestan. Nadie de producción tampoco me contesta. Habían rumores de que por Perú Tiene Talento, el programa se pasaría a los domingos. Pero con este otro rumor, todo el elenco está preocupado. No soy una fuente oficial, por eso no puedo dar mayor información", aseveró Manolo.