Esposa del cómico Alejandro Romero Cáceres también solicitó a EsSalud que cumpla con entregarle la prótesis que le prometieron, tras la amputación de una de sus piernas.
El cómico Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como el Gordo Casaretto, anunció que sus amigos artistas están organizando un evento para recaudar dinero con el que solventará su tratamiento médico por la diabetes que sufre. Acompañado de su esposa Patricia Tragodara, Casaretto pidió que se le asigne una pensión de gracia.
“Este domingo 18 de setiembre los espero en la Peña del Carajo. Lo único que quiero es que me den mi pensión de gracia, les pido como amigo. Ahora les toca a ustedes”, dijo el recordad actor a RPP Noticias.
Incondicional. Patricia Tragodara, esposa del cómico, pidió a sus amigos apoyarlos en este evento que no solo será para recaudar fondos, sino también para rendirle un homenaje en vida. “Sé que no le han olvidado. A EsSalud le pido que agilicen la prótesis de mi esposo porque está deprimido por la amputación de su pierna”.
No verá más. Durante la entrevista, Tragodara reveló que el cómico perdió más del 60% de la visión y, según le indicaron los médicos, dentro de unos meses dejará de ver totalmente como consecuencia de la diabetes mal cuidada.
Comparte esta noticia