Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

'El Gran Show' desmiente a Tula Rodríguez

Tula Rodríguez, quien afirmó en RPP que Javier Carmona fue invitado a participar en el programa de Gisela Valcárcel, recibió réplica del productor Ricky Rodríguez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siguen siendo el triángulo mediático más polémico. Tula Rodríguez, quien el fin de semana dijo en entrevista a ‘En Escena’ de RPP que el padre de su hija Javier Carmona fue invitado al reality de Gisela, fue desmentida por el productor de ‘La Señito’.

Según reproduce El Comercio, Ricardo Rodríguez afirmó que “Han mal informado a Tula” pues el ex gerente de Frecuencia Latina nunca estuvo en los planes de la producción de ‘El Gran Show’.

Vale mencionar que Tula, fiel a su estilo, aprovechó las cámara del programa ‘Qué vivan las mujeres’ para enviar un ‘caluroso’ saludo navideño a Gisela Valcárcel.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA