Doña Peta se conmovio al recordar el apoyo de los hinchas hacia Paolo Guerrero
Doña Peta se conmovio al recordar el apoyo de los hinchas hacia Paolo Guerrero | Fuente: Captura/ América TV

Agradecida. Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, agradeció el apoyo de los hinchas peruanos a su hijo en medio de la polémica suspensión provisional hasta que se aclare el resultado analítico adverso de una prueba antidoping realizado en el partido eliminatorio entre la selección peruana y Argentina en la Bombonera.

"No me puedo poner mal para que mi hijo no se ponga mal. Tengo que darle fuerzas", comentó. La madre del goleador y jugador del Flamengo contó que su hijo se encuentra tranquilo pese al difícil momento que vive. Además, confirmó que Paolo Guerrero continúa en una relación sentimental con Thaisa Leal, dejando así de lado los rumores sobre una posible ruptura.

Rony Shapiama, actor que dio a Paolo Guerrero en la cinta biográfica, bailó en la secuencia El Desafío para apoyar a Willy, un niño fubolista de San Regis en Tarapoto.

Leslie Shaw y Lucas Piró se enfrentaron en coreografías que unían baile y canto para determinar quienes se quedarían para la semifinal de la  competencia que se realizará la siguiente semana.

Doña Peta se conmovio al recordar el apoyo de los hinchas hacia Paolo Guerrero | Fuente: Captura/ América TV