El candidato a la presidencia del Perú, Mauricio Diez Canseco, tuvo un problema de salud que impidió su participación en 'El Gran Show'.
La ausencia de Mauricio Diez Canseco en el reality El Gran Show se hizo evidente tras ser reemplazado por Sebastián Lizabarburú en el programa.
Esto se debió a que el exempresario fue operado de la columna en la Clínica El Golf de San Isidro, debido a una lesión que sufrió mientras se preparaba para ingresar al programa de Gisela Valcárcel. Diez Canseco tenía una hernia que requería una operación inmediata.
Este problema de salud impidió que pudiera iniciar su participación en El Gran Show y que inicie sus mitines a nivel nacional según lo había anunciado la semana pasada en un spot de televisión.
Antes de ser operado, Mauricio dejó un mensaje para su soñadora por medio de un video: 'A solo momentos de mi operación quiero reiterarlkes mi firme compromiso. Seguiré adelante pase lo que pase. Apoyaré hasta el final a mi soñadora en El Gran Show y también iniciaré mis mitines en todo el Perú'.
Comparte esta noticia