Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

El Gran Show: todos los detalles sobre la nueva temporada del reality

El Gran Show: todos los detalles sobre la nueva temporada del reality
El Gran Show: todos los detalles sobre la nueva temporada del reality | Fuente: FB El Gran Show

En su novena temporada, "El Gran Show" llega renovado con nuevos participantes y nueva sede en los renovados estudios de América TV en Pachacamac.

La empresaria y conductora de TV Gisela Valcárcel se reunió con la prensa de espectáculos la mañana de ayer para revelar varios detalles detrás del lanzamiento de la que será la novena temporada de "El Gran Show", show reality que conduce y produce y que le ha valido un regreso apoteósico a la televisión después de su faceta como conductora estrella del mediodía.

Esta nueva etapa de "El gran show" iniciará emisiones a partir de este sábado a las 9:30 de la noche a través de la señal de América Televisión.

Aunque varios de los nombres más iluminados de la farándula local han sido voceados para este nuevo lanzamiento (entre ellos el de la polémica Milett Figueroa y el de su archirival Tula Rodriguez) lo cierto es que solo un nombre ha sido confirmado, el de la modelo y también presentadora de televisión Karla Tarazona.

La esposa de Christian Dominguez, será parte del escenario de la rubia con una participación especial en la secuencia "El desafío".

Gisela Valcárcel comentó que Karla dijo: "No quiero que baile Christian (Domínguez) porque Gisela no se ha portado bien con nosotros", pero que tras una difícil negociación lograron confirmarla como parte del reality.

Para esta nueva edición de "El Gran Show", la producción ha trasladado los escenarios centrales del reality de los estudios de Santa Beatriz de América TV a los nuevos espacios del canal levantados en Pachacámac, mismos que le permitirán al programa de la rubia una capacidad de 500 personas.

Los invitados serán transportados desde Lince en buses.

Otro cambio se ha dado además en la selección del ganador. Y es que en esta temporada, el gran ganador del reality no será elegido por voto del público sino por un jurado formado por 12 personas seleccionadas de ramas del arte, el cine, el teatro y la televisión.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA