En su novena temporada, "El Gran Show" llega renovado con nuevos participantes y nueva sede en los renovados estudios de América TV en Pachacamac.
La empresaria y conductora de TV Gisela Valcárcel se reunió con la prensa de espectáculos la mañana de ayer para revelar varios detalles detrás del lanzamiento de la que será la novena temporada de "El Gran Show", show reality que conduce y produce y que le ha valido un regreso apoteósico a la televisión después de su faceta como conductora estrella del mediodía.
Esta nueva etapa de "El gran show" iniciará emisiones a partir de este sábado a las 9:30 de la noche a través de la señal de América Televisión.
Aunque varios de los nombres más iluminados de la farándula local han sido voceados para este nuevo lanzamiento (entre ellos el de la polémica Milett Figueroa y el de su archirival Tula Rodriguez) lo cierto es que solo un nombre ha sido confirmado, el de la modelo y también presentadora de televisión Karla Tarazona.
La esposa de Christian Dominguez, será parte del escenario de la rubia con una participación especial en la secuencia "El desafío".
Gisela Valcárcel comentó que Karla dijo: "No quiero que baile Christian (Domínguez) porque Gisela no se ha portado bien con nosotros", pero que tras una difícil negociación lograron confirmarla como parte del reality.
Para esta nueva edición de "El Gran Show", la producción ha trasladado los escenarios centrales del reality de los estudios de Santa Beatriz de América TV a los nuevos espacios del canal levantados en Pachacámac, mismos que le permitirán al programa de la rubia una capacidad de 500 personas.
Los invitados serán transportados desde Lince en buses.
Otro cambio se ha dado además en la selección del ganador. Y es que en esta temporada, el gran ganador del reality no será elegido por voto del público sino por un jurado formado por 12 personas seleccionadas de ramas del arte, el cine, el teatro y la televisión.
Comparte esta noticia