Además Naamín Timoyco y Marisela Puicón acompañarán a Ariel Bracamonte en un mix de J.Lo. Y Tati Alcántara hará lo propio con un mix de Beyoncé.
La salsa cubana ha sido el ritmo seleccionado para la competencia de este sábado en la octava gala de "El gran show" que conduce Gisela Valcárcel. Como ya es de dominio público, la coreógrafa Tati Alcántara reemplazará a Maricielo Effio, quien en la gala anterior sufrió un esguince en el pie izquierdo lo cual la mantendrá inmovilizada durante diez días.
En la edición de este sábado, la sesión de los versus estará dedicada a los ritmos del mundo. Así, Belén Estévez y Anahí de Cárdenas bailarán samba; Tati Alcántara y Jesús Neyra estarán en tango; Marisol Aguirre y Jean Paul Santa María harán rock'n'roll; y Erika Villalobos y Ariel Bracamonte evolucionarán en rumba flamenca.
Para la secuencia "El desafío se presentarán algunos de los miembros de "La casa de Magaly" como Shirley Cherres y Jean Paul Strauss para apoyar a una niña de cuatro años que fue diagnosticada con el Síndrome de Cornelia de Lange. Esta es una enfermedad genética que se presenta de uno en cada 30 mil niños en el mundo. Este síndrome produce un retraso bastante severo en el crecimiento y desarrollo físico y mental, así como múltiples malformaciones. La pequeña necesita una resonancia magnética y ayuda para continuar con el tratamiento que le permita hacerle frente a su enfermedad, tratamiento que dada la precaria situación por la que atraviesan sus padres, no pueden solventar.
Y respecto a los refuerzos Ariel Bracamonte estará acompañado de Naamín Timoyco y Marisela Puicón bailando un mix de Jenifer López, mientras que Tati Alcántara, quien tiene la responsabilidad de reemplazar a Maricielo Effio hasta que ella se recupere, bailará un mix de Beyoncé.
Comparte esta noticia