El Gran Show: Sebastián Lizarzaburu reemplazará a Diez Canseco

Luego de que el conocido empresario sufriera una fuerte lesión en su primer ensayo para la gala de este sábado en el reality de baile, el popular 'Hombre Roca' fue confirmado como su reemplazo.
Faceboook: Sebastian Lizarzaburu

El exintegrante de Esto es Guerra fue confirmado como el nuevo jale del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel, "El Gran Show", luego de que el "héroe" Mauricio Diez Canseco se viera forzado a abandonar la competencia.

Diez Canseco abandonó el reality luego de ser sometido a una operación de emergencia por una hernia en la columna, producto de los ensayos en el programa.

“La vida nos pone obstáculos donde menos lo imaginamos. Estuve entrenando muy duro para mi participación en El Gran Show y terminé lesionado”, informó en su momento Mauricio, a través de su cuenta de Twitter.

Por ello, Sebastián Lizarzaburu fue confirmado como el reemplazo del pintoresco empresario. El modelo se ha visto envuelto en escándalos mediáticos por las acusaciones de su expareja Andrea San Martín, quien asegura haber sido agredida por él a pesar de estar embarazada del mismo.