Hicieron las paces públicamente a través de RPP Noticias y se comprometieron apoyar a los damnificados del incendio de Cantagallo porque consideran que "la música es para hermanar".
Audio completo de su conversación En Escena de Rpp Noticias. Dicen que "Lo cortés no quita lo valiente" y José Luis Arroyo, El Lobo, lo comprendió así; no solo pidió disculpas públicas a Rodrígo Tapari, líder del grupo argentino Ráfaga, sino que también lo convocó para ayudar a los damnificados de Cantagallo.
"Soy un ser humano, cometí un exabrupto y me arrepiento por ello. Mil disculpas al público por ello" dijo El Lobo, quien recordó que junto a su agrupación La Sociedad Privada, sufrió un penoso incidente el año pasado en tierras argentinas.
"Me trataron como a un delincuente. Fuimos contratados por un empresario que no sacó la visa de trabajo y nos detuvieron en el aeropuerto, llevados a una carceleta" recuerda el cantante
Rodrigo Tapari, dijo por su parte que "hay una confusión en los medios" porque él no tenía ninguna queja contra El Lobo, a quien considera un buen música, al que admira por su trabajo.
"La música sirve para hermanar y estoy muy agradecido con el público peruano por su cariño y apoyo al grupo Ráfaga" señaló, a la vez que no escatimó elogios por la trayectoria de José Luis Arroyo.
Cuando se enteraron de la campaña que viene convocando nuestra emisora para obtener donaciones para los damnificados de Cantagallo, El Lobo dijo que se hará presente, además de sugerir hacer un concierto para ellos, donde puedan alternar con Ráfaga, que fue bien recibido por su líder Rodrigo Tapari,.
Un gesto de solidaridad que el público y seguidores espera se concrete, porque enaltecería a la música.
(S.N)
Comparte esta noticia