La producción no le aceptó que decidiera tomarse unos días libres porque no se sentía bien por lo que fue eliminado.
El Guerrero Diego Chávarri fue separado de El Origen de la Lucha por decisión de la producción del programa. En realidad han sido varios los factores que han motivado esta decisión.
En la víspera, Chávarri dijo que tenía una afección en una de sus rodillas por lo que no podía competir por el intenso dolor que acusaba. Sin embargo, pocas horas después que acabara el programa el capitán Nicola Porcella publicó en sus redes sociales un mensaje: “¿Alguien quiere correr en la noche?”. Y resulta que quien respondió fue Chávarri: “Vamos”.
Ante esta situación, la conductora María Pía Copello se preguntó que cómo, si es que dijo que estaba mal de una pierna, salió a correr en la noche. Porcella trató de justificarlo diciendo que en realidad no se trataba de correr sino de trotar pero María Pía le recordó que durante el programa Chávarri cojeaba constantemente.
Y en la jornada de hoy, el exfutbolista no se presentó al reality. Lo único que se supo es que había llamado a la producción para informar que había decidido tomarse unos días porque no se sentía bien anímicamente y porque quería pensar. La producción no lo autorizó pero igual Chávarri no asistió al programa.
Comparte esta noticia