El Origen de la Lucha: Michelle Soifer quedó fuera del reality

Melissa Loza logró pasar a la gran final mientras que esta fue la primera vez que Michelle no llega a una final del programa.
Esta es la primera vez en quela guerrera histórica no estará en una final del reality. | Fuente: América Tv

Michelle Soifer quedó fuera de El Origen de la Lucha luego que el conductor Mathías Brivio fuera el dirimente tras el empate de votos que la guerrera tuvo con Melissa Loza. Pero antes de llegar a este desenlace las guerreras debieron competir entre ellas enfrentando dos retos.

La primera prueba fue el llamado Circuito de eliminación en el que compitieron Kina Malpartida, Melissa Loza, Michelle Soifer y Angie Arizaga. Ganó Kina que pasó directamente a la final.

La siguiente prueba fue Tumba paredes en la que compitieron Angie, Melissa y Michelle. Contra todo pronóstico, Angie Arizaga fue la triunfadora.

Quedaron en capilla Melissa y Michelle cuyo destino quedó en manos de sus compañeros. Melissa fue apoyada por Kina Malpartida, Sheyla Rojas, Facundo González, Ignacio Baladán, Patricio Parodi y Nicola Porcella; mientras que Michelle obtuvo los votos de Paloma Fiuza, Hugo García, Angie Arizaga, Eyal Berkover, Mario Irivarren y Mario Hart. Finalmante, y ante el empate, Mathías Brivio determinó la salida de Michelle.


¿Qué opinas?