Los equipos de Guerreros y Retadores ya no tendrán 10 integrantes sino 11 cada uno y la primera competencia fue ganada por los integrantes del equipo negro.
El nuevo reality El Origen de la Lucha presentó a los capitanes de los Guerreros, cargo que recayó en Nicola Porcella y Patricio Parodi, mientras que en el caso de los Retadores los designados fueron Mario Hart y Mario Irivarren. Los primeros lucieron un uniforme en el que se conjugaban los colores de Leones y Cobras de Esto es guerra, es decir amarillo y turquesa, mientras que en el caso de los Retadores, el uniforme en color negro tenía además colores rojo y negro.
Adicionalmente se presentó a los convocados que faltaban, que eran tres, pero la producción decidió añadir a una persona más. La nueva “bomba” resultó ser Sheyla Rojas con lo que al final cada equipo tendrá 11 integrantes.
El siguiente convocado fue el campeón de cuatrimoto Hugo García, al que siguieron Ignacio Baladán, Eyal Berkover y, finalmente, Erick Sabater.
El primer juego del programa enfrentó a los capitanes de Guerreros y Retadores. El equipo que ganara obtenía el derecho a escoger a su primer convocado. El reto fue Desafío de Capitanes por el cual los cuatro capitanes fueron izados a 30 metros de altura y debían pasar de una canastilla a otra pasando por un eje. Los Guerreros no pudieron ni siquiera salir de la canastilla porque fueron ganados por el pánico. En cambio los capitanes de Los Retadores realizaron el reto. El nombre del convocado que elegirán así como la conformación final de los equipos se sabrá mañana.
Comparte esta noticia