En su último programa, la popular ´Urraca´ explotó totalmente indignada por la poca calidad mostrada por sus invitadas Geni Alves y Milena Zarate.
Esta no es la Magaly Medina que yo conocí. La ‘Urraca’ a la que yo miraba todos los días a las 9 de la noche era toda una fiera en esta selva de cemento. La actual no es ni la esquina de la pelirroja periodista que día a día se mofaba de sus invitados, criticaba, se burlaba y lanzaba venenosos dardos a todo aquel tristemente célebre personaje que siquiera se asomaba por su set o por algún canal que le diera tribuna por algún escandálate mediático o que se sentará en algún programete a contar sus vergüenzas públicas.
Aquellos personajes e invitados de aquella fauna florida que Medina Vela bautizó jocosamente como ‘Chollywood’. Aquellas épocas en donde a Magaly no le temblaba la mano para sacar algún ampay, tampoco se mordía la lengua para encararle a alguna bataclana que ejercía el oficio más antiguo del mundo.
GENI Vs. MILENA
En su último programa, la popular ‘Urraca’ sentó frente a frente a Geni Alves con Milena Zarate, estás féminas extranjeras en vez de mostrar pruebas de lo que tanto reclaman, tan solo se limitaron a seguir ridiculizando su ya descolorida imagen en una pelea que no tiene ni pies ni cabeza.
A lo largo del programa, se siguieron insultando, tal y como han hecho en cuanto programa han sido invitadas. Esta vez ante la atenta mirada de Magaly, hasta que la conductora explotó totalmente indignada por la poca calidad mostrada por sus invitadas, pero como dicen: ‘eso da rating’.
Nadie le ha quitado, ni le quitará el título ganado a pulso, pero hoy Medina tiene una nueva tribuna y nuevo formato, en donde ganarle en el rating a la rubia Gisela Valcárcel es su más grande trofeo sábado a sábado, pero ¿cuál es el costo?
Richard Tsukamoto (@eltsukamoto)
Comparte esta noticia