Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Emilia Drago y Diego Lombardi se convirtieron en padres

Emilia Drago y Diego Lombardi
Emilia Drago y Diego Lombardi | Fuente: Instagram: Emilia Drago

La noticia fue confirmada por el reconocido 'Titín' Drago, padre de la actriz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Emilia Drago se convirtió en madre. La actriz nacional dio a luz su pequeña hija Luna, fruto de su matrimonio con el actor, Diego Lombardi. La noticia fue confirmada en Twitter por 'Titín' Drago, padre de Emilia.

"Nació Luna, hija de Emilia. Todo bien gracias a Dios. Felicidad en la familia. Nieto número siete", escribió el ex director técnico de Sport Boys.

Horas antes del nacimiento de su hija, la actriz usó su cuenta de Instagram para publicar una foto de su avanzado estado de gestación.

Con la emoción a tope, la protagonista de Asu Mare hizo un comentario acerca de su gestación. "Nunca imaginé que iba a tener una barriga tan grande", escribió la actriz.

Emilia también anunció en sus redes sociales que se someterá a la criopreservación de las células madres del cordón umbilical, a fin de proteger el futuro bienestar de su primogénita.

"Les cuento que hemos tomado la decisión de criopreservar las células madres del cordón umbilical de nuestra hijita. Con todos los estudios que se están haciendo actualmente nos parece que ésta es una muy buena oportunidad para su futuro", comentó la actriz.

Emilia Drago y el actor Diego Lombardi, se casaron en diciembre de 2014. En aquel momento, la actriz tenía 25 años y acaba de terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA