Emilia Drago y Diego Lombardi | Fuente: Instagram: Emilia Drago

Emilia Drago se convirtió en madre. La actriz nacional dio a luz su pequeña hija Luna, fruto de su matrimonio con el actor, Diego Lombardi. La noticia fue confirmada en Twitter por 'Titín' Drago, padre de Emilia.

"Nació Luna, hija de Emilia. Todo bien gracias a Dios. Felicidad en la familia. Nieto número siete", escribió el ex director técnico de Sport Boys.

Horas antes del nacimiento de su hija, la actriz usó su cuenta de Instagram para publicar una foto de su avanzado estado de gestación.

Con la emoción a tope, la protagonista de Asu Mare hizo un comentario acerca de su gestación. "Nunca imaginé que iba a tener una barriga tan grande", escribió la actriz.

Emilia también anunció en sus redes sociales que se someterá a la criopreservación de las células madres del cordón umbilical, a fin de proteger el futuro bienestar de su primogénita.

"Les cuento que hemos tomado la decisión de criopreservar las células madres del cordón umbilical de nuestra hijita. Con todos los estudios que se están haciendo actualmente nos parece que ésta es una muy buena oportunidad para su futuro", comentó la actriz.

#LunayYo #38Semanas #barranco @diegolombardi9 Nunca imagine que iba a tener una barriga tan grande 😆😁🤣

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago) el

Emilia Drago y el actor Diego Lombardi, se casaron en diciembre de 2014. En aquel momento, la actriz tenía 25 años y acaba de terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Paseando por la ciudad 🤗😊

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago) el

¿Qué opinas?