Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Emilio Noguerol presentará su libro Cuentos de un perfecto mentiroso

Check In Comunicaciones
Check In Comunicaciones

Segundo líder de Pulseras rojas firmará sus propios libros el sábado 6 a las 5 p.m. en un centro comercial de Lima Norte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Emilio Noguerol se dará cita este sábado 6 de junio, a las 5 p.m., en el Centro Comercial Megaplaza, en el que compartirá la tarde con todos los asistentes, quienes podrán comprar su libro “Cuentos de un perfecto mentiroso”.
 
“Pasaremos una linda tarde, podremos compartir con el público que siguió la serie “Pulseras Rojas”, y podrán adquirir mi libro. Es una linda forma de agradecerle al público toda la aceptación y acogida que tuvo la serie en su primera temporada. Estamos ansiosos porque haya una segunda, ojalá Michelle así lo quiera y nos confirme pronto”, comentó emocionado el actor.
 
Los asistentes al centro comercial podrán adquirir un ejemplar de edición limitada del libro de cuentos y el autor se lo firmará a cada uno de ellos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA