El joven galán cuenta que en algún momento sintió algo más que una bonita amistad por su colega. Sin embargo, aclara que ahora son solo buenos amigos.
El actor y cantante Erick Elera utilizó la "twittosfera" para hablar finalmente sobre cuáles son sus verdaderos sentimientos en lo unen a su compañera de “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez.
Erick dio estas declaraciones en el programa vía twitcam, “Confesiones”, al ser entrevistado por el periodista Moisés Granados-Zuloeta (@moisezzotti).
“¿En algún momento te movió el piso Nataniel?”, preguntó el entrevistador. “Yo creo que sí, al principio de la serie… tal vez a ella también, pero siempre nos respetamos mucho y nunca hubo nada entre nosotros. Nataniel es muy importante en mi vida, nos queremos mucho y somos grandes amigos”, respondió Elera.
A propósito de la producción de Efraín Aguilar, el joven actor solicitó a los guionistas que den un giro al personaje que interpreta, Joel, para que deje de ser el chico holgazán y descuidado que prefiere tocar su guitarra antes de salir a trabajar.
“Yo ya hablé con los guionistas, les he dicho que Joel debería hacer algo, tocar puertas. Joel y Erick son diferentes. Yo me mato trabajando”, dijo.
Asimismo, adelantó que “Al fondo hay sitio” continuará en la pantalla chica por un año más. “Ya nos lo han confirmado. La serie se ha enriquecido y ya no hay tiempo ahorita para hacer un buen final, como el que la serie merece”, añadió.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia