La popular "Polizonta" dice que no está en sus planes -por el momento- llegar al altar junto al cantautor peruano. Sin embago, confirmó que su relación marcha bien.
La conductora de TV Erika Beleván manifestó que aunque todo marcha bien con su pareja, el músico peruano Jaime Cuadra, todavía es demasiado temprano para pensar en la palabra “matrimonio”.
“Mi corazón está bien. Enamorado”, dijo la reportera de “Polizontes”, quien vio cantar en primera fila a la banda estadounidense Aerosmith (en el Estadio de San Marcos), desde la zona Brahma.
Consultada por la ausencia de su novio, ella explicó que Jaime no pudo acompañarla, pues estaba trabajando. “Tiene que trabajar primero. Cada uno trabaja. Cada uno se parcha sus propios huecos”, indicó.
Asimismo, Beleván dijo que su relación “todavía está empezando”, por lo que no entiende por qué siempre le preguntan si ya piensan en casarse.
“¿Por qué me apuran y preguntan cuándo te casas? Miren esta carita, soy chibolita. Todavía despacito. Estoy concentrada en mi trabajo”, añadió.
Finalmente, Erika contó que se encentra analizando un nuevo proyecto, junto a su papá (Coco Beleván) y otro programa para la señal por cable.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIENDO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia