Cámaras de Magaly Tevé volvió a captarla con el músico y arreglista Jaime Cuadra, esta vez acompañados de la hermana de la popular ´Polizonta´.
“No soy vidente para saber qué pasará más adelante. No he visto a Ney Guerrero. Hace seis meses que terminamos. ¿Retomar la relación con él? Negativo, no autorizado”, fue la respuesta de la reportera Erika Beleván cuando un reportero de Magaly Tevé la detuvo para preguntarle si existía alguna esperanza de reconciliación con el productor de Magaly Medina.
Las cámaras de Magaly Tevé volvieron a filmar a Erika Beleván y el músico y arreglista Jaime Cuadra en una calle de Miraflores cuando iban a cenar acompañados de la hermana de la popular “Polizonta”. “Nos conocemos hace dos años y hemos ido saliendo, nos hemos encontrados en eventos”, añadió.
“Somos amigos” fue la aseveración de Jaime y Erika cuando el reportero insistió en saber si eran pareja. Del mismo modo, Cuadra dijo que sus declaraciones respecto a que su amistad con Erika estaba perjudicando su carrera musical habían sido malinterpretadas. “No estaba promocionando nada. Somos amigos y eso no perjudica nada. Las cosas se han sacado de contexto. ¿Cómo voy a decir que me perjudica y salgo con ella?”, se preguntó.
Respecto a Francisco Cantuarias, quien en días pasados afirmó haber sido el “amor de verano” de la “Polizonta”, Erika dijo que no pensaba opinar al respecto. “Nos conocemos desde toda la vida, su mamá es amiga de mi papá y hemos salido durante el verano pero no voy a hablar de él”.
Por su parte, Jaime Cuadra dijo que “Yo no lo conozco y no respondo a personas que no conozco. Si dijo lo que dijo será porque estará promocionando su libro”, finalizó antes de retirarse con sus acompañantes.
Comparte esta noticia