La ´polizonta´ precisó que han tenido un ´pequeño distanciamiento por nuestro trabajo´ y que pasarán Navidad juntos, pese a los rumores de su separación.
La conductora de Polizontes, Erika Beleván, desmintió haber puesto fin a su relación amorosa con el productor Ney Guerrero, pese a que diversos medios vienen especulando con que el amor ha terminado.
“No es verdad, nada que ver, simplemente hubo un pequeño distanciamiento por nuestro trabajo pero nada más, nosotros seguimos juntos. Prueba de ello es que el día de Magaly Racing Team estuvimos felices y ustedes (la prensa) lo vieron”, expresó al diario Ajá.
Añadió que las fiestas navideñas la pasarán juntos pues “un rato estaremos con su familia y luego con la mía. Lo importante es que estemos unidos al lado de nuestros seres queridos”.
Por su parte, el productor de Magaly Medina evitó responder las interrogantes sobre su rompimiento.
Vale indicar que fue Lucy Bacigalupo, conductor de ‘Que vivan las mujeres’ quien dio la información de la separación, pues según indicó, sus productoras se reunieron para almorzar con Guerrero fue él quién afirmó que estaban separados.
“Tengo la conciencia tranquila pues fue el mismísimo Ney quien lo contó. Neyci, tú le contaste a las chicas, lo sabes”, indicó.
Comparte esta noticia