Erika Beleván: La que le tiene que dar permiso a Ney Guerrero soy yo

La 'polizonta' negó que su novio, el productor de "Magaly TeVe", ni ella van a participar en "El Gran Show". Asimismo, dijo que sus planes de boda continúan firmes.
Foto: Difusi
Asegura que no bailara en "El Gran Show", ni Ney Guerrero tampoco. Erika Beleván manifestó que no está en la lista de celebridades de Chollywood que demostrarán las más intrépidas coreografías en el programa de Gisela Valcárcel. 

"Me llamaron de la producción del show una vez. Quedamos en hablar en otra oportunidad pero nunca me reuní con ellos. Me enteré por la prensa que iba a participar cuando me preguntaron cómo iba a hacer con mis tiempos", indicó.  

"Ney tampoco va a bailar. Él es solo mi héroe. A veces baila bien, pero no le gusta mucho. Él es productor, no le interesa esto. Además, la que le tiene que dar permiso soy yo", aseveró.  

Como se recuerda, Magaly Medina manifestó en su programa que no le dará permiso a Guerrero para participar en "El Gran Show" a modo de broma.  

Beleván manifestó que ahora su relación está pasando por un momento, luego de que el productor de Magaly TeVe se viera librado del juicio por difamación que le entabló Paolo Guerrero.  

"Cuando a la pareja le pasa algo, sea lo que sea, al otro también le pasa. El paso de la cárcel fue complicado para todos. Acaba de terminar el juicio, pero esas cosas te hacen más fuerte y te unen más", dijo.  

Después de esa complicada relación, la 'polizonta' manifestó que quiere formalizar su relación con Ney.   "Ahora ya podemos estar tranquilos. Los planes de matrimonio continúan firmes. Pero todavía no (habrá boda), estoy joven. Me gustaría tener hijos, pero antes primero quiero casarme. Soy más tradicional", manifestó.