Dijo que prefiere mantenerse al margen debido a que es un tema que le compete exclusivamente a su esposo.
No sabe, no opina. La actriz Erika Villalobos prefirió abstenerse de opinar acerca de la demanda por difamación agravada que le entabló su esposo, Aldo Miyashiro, a la controvertida conductora de televisión Magaly Medina luego de que la popular ‘Urraca’ lo acusó de encubrir al ‘Cholo Payet’, presunto implicado en la muerte de Walter Oyarce.
“En verdad, prefiero mantenerme al margen pues es un tema que compete netamente a Aldo”, señaló Villalobos quien al igual que Rossana Fernández Maldonado, asistirá al concierto de Laura Pausini quien retorna a Lima con el tour ‘Inédito’ y se presentará el próximo 30 de enero en el Jockey Club del Perú.
“Laura Pausini tiene algo especial y diferente a otros solistas, una de las canciones que me gusta es ‘La Soledad’ y siempre que voy al karaoke canto ‘Gente’", indicó.
Por otro lado, la también cantante, comentó que tiene varias propuestas actorales y que, entre su ocupada agenda, se dará tiempo para definir detalles de su boda con el conductor de ‘Enemigos Públicos’ que, de no mediar inconvenientes, será a mediados del próximo año.
“Tengo copado casi todo el año con teatro, aparentemente continuaré en ‘La Akademia’ y por ahí tengo otras propuestas para televisión que aún no se concretan, sin embargo, no quiero llenarme de trabajo pues quiero dedicarle tiempo a mis hijos, ¿si tendré tiempo para mis detalles de mi boda? En realidad sí pero no sé en qué momento lo haré. Definitivamente creo que será para el segundo semestre del próximo año”, manifestó.
Comparte esta noticia