La actriz interpretará a "Ela", una mujer que se empeña en encontrar el amor puro e ideal, y pondrá el toque romántico en esta obra.
Bajo el personaje de Ela en la obra teatral “La tía de Carlos”, Erika Villalobos, se muestra como una mujer que se empeña en realizarse en el amor como principal objetivo de vida.
“Mi personaje es una mujer dinámica y extremadamente apasionada, que busca el amor puro e ideal. Es impulsiva y soñadora”, señala la actriz.
Respecto a la construcción de su personaje, Villalobos señala estar haciendo uso de recursos diarios, sobre todo de los sentimientos fuertes. “Estoy partiendo del impulso de la pasión”, explica.
Del mismo modo, Erika, quien esta vez será dirigida por Rocío Tovar, resalta el importante momento que vive como actriz, pues se encuentra dedicada enteramente a las tablas.
“Estoy haciendo mucho teatro, lo cual es maravilloso para mí. Después de hacer un drama sobre depresión post parto, ahora formar parte de esta comedia es refrescante y sobre todo con el elenco que tenemos, es un lujo trabajar con personas tan profesionales”, asegura.
Como se recuerda, “La tía de Carlos”, cuenta con la participación de Wendy Ramos, Pablo Saldarriaga, Anahi de Cardenas, Gianpiero Díaz, Carlos Cano, Javier Echevarria, Rodrigo Sánchez Patiño, Erika Villalobos y Emilia Drago.
La obra producida por Raquel en Llamas, será estrenada el 13 de abril y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia