El integrante del Equipo Verde llamó la atención de sus fans e incluso de sus propios padres por poner en riesgos su integridad a las afueras del estudio de ATV por un autógrafo de los combatientes.
El fanatismo de cientos de fans puede llegar a límites insospechados, y así lo hizo notar Ernesto Jiménez, integrante del Equipo Verde de Combate quien utilizó su cuenta de Twitter para llamar a la reflexión a los "Combatemaníacos".
"Un día van a morir por un autógrafo/foto. ¡Qué irresponsabilidad la de la gente en la puerta del canal! ¡Las mamás también! De locos", escribió en su cuenta de Twitter.
Como se puede leer, Ernesto da cuenta de que las mismas madres de los pequeños fans no miden las consecuencias ni el peligro al que estarían expuestos sus hijos. Asimismo, respondió a un tuit de un diario local afirmando que muchas veces se han lanzado encima de su auto por un autógrafo.
"Es preocupante, llegas manejando y se tiran encima del carro, sin importar si frenas o no. Eso es peligrosísimo, con niños peor", sentenció.
Comparte esta noticia