Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Ernesto Jiménez y Mónica Rincón confirman que retomaron su relación

Twitter
Twitter

El combatiente y la modelo confirmaron a través de las redes sociales el inicio de su relación, la cuál habría iniciado en diciembre, pero sospechosamente tuvo una breve ruptura desconocida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los fans de Combate y de Ernesto Jiménez pensaban que el combatiente se encontraba soltero, incluso hasta se rumorearon ciertos coqueteos con Karen Dejo, y se le acusaba de ser la manzana de la discordia entre Yamila Piñero y Erito Molina.

Sin embargo, este fin de semana el integrante del Equipo Rojo sorprendió a todos con sus cariñosas fotos con la modelo Mónica Rincón, confirmando su noviazgo.

Aunque estas fotos confirman que ambos mantienen una relación, e incluso ya se les vinculaba en diciembre, lo que muchos se preguntan es por qué los intentos de emparejarlo en el reality juvenil e incluso por qué se colocó en la fila de solteros en la prueba "Cita a Ciegas".

Rincón fue la encargada de responder esto, y en un comentario realizado a una fan, confirmó que estuvieron solteros pero recién este fin de semana retomaron el romance.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA