Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Esposa de Lucho Cuéllar defiende su matrimonio ante las cámaras

ATV Referencial
ATV Referencial

Analy Castro Ferrer dijo que se mantendrá al margen de comentarios malintencionados que buscan dañar su matrimonio. Señala que irá al médico para saber si está embarazada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A tan sólo quince días de haberse convertido en la esposa del cantante del Grupo 5, Lucho Cuellar, Analy Castro Ferrer, de 17 años,  habló con las cámaras de “A primera hora”,  para defender su matrimonio ante las declaraciones de  la ex pareja del “Kiko de la cumbia”, Katy García, quien aconsejó al cumbiambero “dejar el trago”.

“Creo que a cualquiera le incomoda si terceras personas se meten en tu matrimonio, sobre todo cuando eres tan feliz como nosotros. Yo conocí a Lucho con sus hijos y sus cosas del pasado. Y lo que no fue en mi año, no me hace daño", dijo. 

"Yo siempre me voy a mantener al margen porque soy una señorita, no pienso escuchar a personas que no conozco”, agregó visiblemente incomoda Analy a las cámaras del matutino de Frecuencia Latina.

De otro lado, confesó tener unos días de retraso e indicó que “en los próximos días iremos al médico, para despejar nuestras dudas. Nunca negaría un embarazo, porque un hijo es una bendición de Dios, pero tenemos que confirmar primero la noticia. Nosotros nos casamos por amor, no porque estuviera embarazada, hoy en día nadie se casa por un bebe”, sostuvo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA