Analy Castro Ferrer dijo que se mantendrá al margen de comentarios malintencionados que buscan dañar su matrimonio. Señala que irá al médico para saber si está embarazada.
A tan sólo quince días de haberse convertido en la esposa del cantante del Grupo 5, Lucho Cuellar, Analy Castro Ferrer, de 17 años, habló con las cámaras de “A primera hora”, para defender su matrimonio ante las declaraciones de la ex pareja del “Kiko de la cumbia”, Katy García, quien aconsejó al cumbiambero “dejar el trago”.
“Creo que a cualquiera le incomoda si terceras personas se meten en tu matrimonio, sobre todo cuando eres tan feliz como nosotros. Yo conocí a Lucho con sus hijos y sus cosas del pasado. Y lo que no fue en mi año, no me hace daño", dijo.
"Yo siempre me voy a mantener al margen porque soy una señorita, no pienso escuchar a personas que no conozco”, agregó visiblemente incomoda Analy a las cámaras del matutino de Frecuencia Latina.
De otro lado, confesó tener unos días de retraso e indicó que “en los próximos días iremos al médico, para despejar nuestras dudas. Nunca negaría un embarazo, porque un hijo es una bendición de Dios, pero tenemos que confirmar primero la noticia. Nosotros nos casamos por amor, no porque estuviera embarazada, hoy en día nadie se casa por un bebe”, sostuvo.
Comparte esta noticia