Esposo de Analí Cabrera pierde los papeles en velorio

Javier Arboleda denunció ante las cámaras de ATV que la familia de su esposa movió su cuerpo sin permiso alguno.
ATV

Completamente ofuscado, Javier Arboleda partió de su casa minutos antes de las 9:00 de la mañana, rumbo al velatorio donde descansaban los restos de su desaparecida mujer, Analí Cabrera, para descubrir que sus restos mortales ya no estaban ahí.

Y es que, según afirmó el actor a un reportero de ATV Noticias, la familia de la popular ‘Chelita’ decidió trasladar el féretro con su cuerpo desde la parroquia de Nuestra Señora de la Evangelización en Surquillo, al Teatro Canout en Miraflores.

Esta vigilia la arma Lucy (cabrera) y ni siquiera me avisa”, aseguró Arboleda, quien además confesó que Analí –o Ana, como él la llamaba- “no quería fiestas, ni hablar con nadie porque sabía que sus hermanas se iban a pelear, como cada vez que va y le llevan malas noticias”.

Asimismo, Javier contó que en el primer día de velorio, cuando él pidió que se cante Happy Birthday –porque ese mismo día, Chelita cumplió un año más de vida-, la familia Cabrera lo miró “muy mal”.

Un tanto alterado, Arboleda llegó al mencionado teatro para dar el alcance a los hermanos de Analí y encarar la situación. Sin embargo, el dolor de haber perdido a su mujer rápidamente le hizo olvidar las rencillas.