La visita de Evan la puso muy nerviosa y terminó en un pícaro juego con una manzana, donde terminaron juntando sus labios.
Sigue la novela entre Sully Sáenz y su novio canadiense. El reality “Esto es guerra de verano” presentó imágenes de una romántica salida entre la “guerrera” y su nuevo galán; y los juntó en plena transmisión del programa.
“Creo que no le gustan las cámaras. Es ingeniero en una constructora en Canadá. No habla español. Me llevó a cenar. Fuimos en mi carro”, contó la popular “gatita” mientras veía el ampay.
La sorpresa llegó más adelante, cuando el canadiense apareció con un ramo de flores y hasta la cargó en sus brazos. “Ella es una gran anfitriona. Estoy nervioso pero muy emocionado por verla”, confesó el enamorado joven, de nombre Evan.
“Es una locura. Hasta ahorita no creo lo que está pasando. No puedo creer que alguien que conocí en un viaje tan hermoso (en playa Del Carmen), viaje desde tan lejos a un continente donde no ha estado, solo para conversar más”, comentó Sully, quien además dijo que de cariño lo llama: “gatito”.
Mientras todo pasaba, en un extremo del estudio, Yaco Eskenazi permanecía incómodo con la escena romántica. Su molestia se notó aún más minutos después, luego que la producción invitara al canadiense a participar de un juego con la modelo, donde tenían que comer una manzana sin utilizar las manos.
La visita de Evan no solo emocionó a la “guerrera”. La producción del programa se mostró interesada en invitar al joven a participar del reality, de acuerdo al conductor del espacio, Mathías Brivio.
Comparte esta noticia