Artistas del medio televisivo y recordadas figuras de las tablas llegaron al estreno de “Mujeres de ceniza”, la nueva obra que se presenta en el Teatro Marsano de Miraflores.

Personalidades como Teddy Guzmán, Ofelia Lazo, Hertha Cárdenas, Carlos Gassols, Koki Belaunde, Ernesto Pimentel entre otro llegaron para acompañar a Osvaldo Cattone y a su elenco de actrices formado por las talentosas Claudia Dammert, Sandra Bernasconi, Pilar Brescia y Patricia de la Fuente.

En una trama que conjuga humor, drama y suspenso, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

La obra, escrita por Martín Guerra y Sergio Marcos, es una comedia de enredos que da la posibilidad, a cada una de estas primeras actrices, de lucirse en sus papeles, después de una exitosa temporada en Buenos Aires, llega al país para una temporada que va de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos populares a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409, Miraflores).