Ethel y Yako trabajan juntos desde hace tres años.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi conducirán un nuevo programa en Canal 4. La dupla de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" estará ahora de lunes a viernes por la mañana con un magacín, a partir de abril.

"Se viene un magacín en las mañanas. Con un elenco un poquito más grande, se van a sumar un par de personas más. Creo que es a las 10 de la mañana más o menos", adelantó Yaco Eskenazi en el programa "Encendidos".

Ethel Pozo y Yako Eskenazi lanzarán un programa matutito en abril.

Ya se van a cumplir tres años desde que Yaco Eskenazi y Ethel Pozo trabajan juntos, así que para ellos tener este programa es un paso natural. "A la gente le gusta la dupla televisiva", comentó la hija de Gisela Valcárcel.

"Nos llevamos bien, somos afines, los dos somos personas de familia... tenemos muchas cosas en común que nos gustan y que disfrutamos. A pesar de ser diferentes, Ethel es mucho más calmada, yo soy más acelerado", agregó Eskenazi.

EL DATO

Ethel y Yako protagonizan el musical "Ciudad fantasía", que se estrenará el 15 de marzo en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

¿Qué opinas?